Información del plantel


Es una institución de educación medio superior, perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica industrial. Se encuentra ubicado en Av. La Bamba, Geovillas del Puerto, C.P. 91777 Veracruz, Veracruz. Ofrecemos Bachillerato Técnico bivalente junto con alguna de las siguientes carreras: Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Logistica.

Misión


Formar ciudadanos con las habilidades, conocimientos y actitudes requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social. Lo anterior en un contexto de equidad, flexibilidad, integralidad y apertura, que coadyuve a satisfacer las necesidades sociales y económicas del país.

Visión


Ser una institución que proporcione formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial, del entorno y vocación local, además de tener la flexibilidad para satisfacer los intereses, aspiraciones y posibilidades de la población que demanda este nivel educativo en nuestros diferentes planteles.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 268

Autor:
CBTis 268
Fecha de publicación
10 de enero de 2019
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.